lunes, 14 de febrero de 2011

Venta de Empanadas

El Pasado Sábado 12 de Febrero se realizó la venta de empanadas para juntar fondos para el Aniversario de nuestra Iglesia..Gracias al Señor tuvimos muchos encargos y se llegaron a vender 27 docenas, éstas nos dieron una ganancia de $500, nuestra meta es poder cubrir gran parte o la totalidad de gastos para realizar en Mayo la cena del Aniversario, y de este modo solo tener que abonar un valor mínimo y accesible en la tarjeta de la cena, así todos los hermano podemos participar y compartir ese hermoso festejo.

lunes, 7 de febrero de 2011

Entrega de certificados de Bautismo

El Sábado 05/02, en el Culto General, se hizo la entrega de los certificados de bautismo correspondientes, y Gracias a Dios los mismos tuvieron el gozo de participar en su primera Cena del Señor, que fue la segunda del año




viernes, 4 de febrero de 2011

Bautismos 04/02/2011




Gracias al Señor, tuvimos el privilegio de compratir un hermoso día, en el cual 4 personas decidieron dar un gran paso de fe y obediencia, que es el Bautismo.
Quienes decidieron obedecer al Señor fueron:
  • Silvana CÓRDOBA
  • Marcela Alejandra VELEZ
  • Alejandro VELEZ
  • Cristina VELEZ
Como en su palabra nos enseña en Mateo 28:18-20  Jesús se acercó a ellos y les habló diciendo: "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”
  Hechos 8:35-38  “Entonces Felipe abrió su boca, y comenzando desde esta Escritura, le anunció el evangelio de Jesús. Mientras iban por el camino, llegaron a donde había agua, y el eunuco dijo: --He aquí hay agua. ¿Qué impide que yo sea bautizado? Felipe dijo: --Si crees con todo tu corazón, es posible. Y respondiendo, dijo: --Creo que Jesús, el Cristo, es el Hijo de Dios. Y mandó parar el carro. Felipe y el eunuco descendieron ambos al agua, y él le bautizó.”